Clasificaciones F-Class en España

 

En nuestra sección de Clasificaciones encontrarás los registros históricos y crónicas de las competiciones más interesantes del panorama de la F-Class en España.

Clasificaciones F-Class Campo de Tiro Las Gabias
Clasificaciones F-Class Campo de Tiro Lugo
Clasificaciones F-Class Campo de Tiro Toledo
Clasificaciones F-Class Campo de Tiro Torres de Segre
Clasificaciones F-Class Campo de Tiro Uceda
Clasificaciones F-Class Irlanda
Clasificaciones F-Class Campo de Tiro Bisley
Clasificaciones F-Class Campeonatos Mundiales

Todas las clasificaciones F-Class de España y eventos internacionales

 

En nuestra página encontrarás todas las crónicas, registros y clasificaciones de los principales torneos y competiciones F-Class tanto de España como de los principales eventos internacionales que se vayan celebrando. En este sentido, somos la única página del sector que reúne en un solo sitio toda esta información disponible para que los aficionados puedan consultarla en cualquier momento.

 

¿Cómo buscar información en nuestro registro de clasificaciones?

 

Si estás buscando los resultados de un torneo en concreto, el primer paso será seleccionar el campo de tiro donde se celebró la competición. Una vez dentro del campo de tiro deberás seleccionar el año de celebración del torneo y te llevaremos al histórico de competiciones celebradas ese año en ese campo de tiro. Una vez allí podrás consultar todo lo que necesites.

 

¿Quieres incluir tu torneo en nuestro histórico de clasificaciones F-Class?

 

Aunque hacemos todo lo posible por incluir todos los torneos F-Class en nuestra página somos humanos y es posible que se nos haya podido escapar alguno. Si has organizado alguna competición y quieres que aparezca en nuestra sección de clasificaciones F-Class para ayudarte a difundirlo entre nuestra comunidad de seguidores no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder incluirlo con la siguiente información:

 

  • Lugar de celebración
  • Distancia de tiro de la competición
  • Modalidades del torneo
  • Acta de resultados oficiales

Si quieres estar informado sobre el calendario de los próximos torneos que se van celebrando, haz click en la siguiente imagen

Calendario F-Class - Todos los eventos y competiciones en España