El pasado sábado 16 de marzo se celebro en Torres de Segre Lleida la Primera Prueba de TROFEO 4 ESTACIONES correspondiente a la estación de Invierno, La Organización quiere agradecer la asistencia de Tiradores especial mención aquellos que hicieron varias horas de automóvil para asistir,  asistencia que fue baja para lo que estamos acostumbrados en F-Class,  nadie tiene la culpa de que la organización decidiera una fecha con las fallas, la feria armera alemana y 2 tiradas de 300m la semana de antes todo de por medio, error que pagaron los tiradores que se quedaron sin poder cuadrar las fechas para asistir, caso similar ocurrió con los Patrocinadores, situación que corrigiéremos adecuadamente para la siguiente Prueba de PRIMAVERA.

Hizo frio por la mañana hasta  las 9;15H que comenzó la competición con viento un Izda. a Dcha. racheado 2 a 3 m/s con paradas bruscas y un viento en cola en el segundo tramo que dio algún problema, en un campo poco previsible como es cuando hace frio y viento, como era el caso, no era una tanda para hacer plenos, se notaba, y no decepciono solo se hicieron 3 blancos con149. De ellos 2 de FTR y uno de Open.

La segunda tanda fue otra cosa, el sol calentó un poquito y el viento bajo mucho hasta quedarse en unas rachas laterales de máximo 2m/s principalmente en el primer tramo situación que escasamente comprometía a las Puntas  más ligeras de los open, pero que nada afecto a las puntas de 168g de Raul Charles… debió ser así por que se hizo con 150-21 en lo que sería el preámbulo de un triunfo anunciado.

La tercera entrada fue una réplica en cuanto se refiere a climatología de la anterior, quizás con algún cambio más de luz, pero nada significativo, las condiciones eran adecuadas para hacer pleno pero inexplicablemente la presión por ser la última entrada de algunos y las ligeras rachas de viento impidieron la consecución de los deseados 150, los mimbres estaban, pero no supimos hacer la cesta.

La cuarta y última entrada de la mañana fue algo menos brillante en cuanto acondiciones lumínicas se refiere,  la aparente calma sorprendió algunos tiradores experimentados causando algún que otro problema estas ligeras rachas, por cierto difíciles de leer por las pésimas banderas que disponía el campo, pero las ocasiones a que aprovecharlas… y a si lo hicieron el Actual campeón de España de Open Juan Ripol y el FTR Raul Charles con los 150 puntos en sus respectivas casillas.

La mañana se fue empeorando  con la prueba completada  cayo una ligera lluvia que no impidió que diéramos buena cuenta una barbacoa a base de Ternasco de Aragón y otras viandas, postre y café y todo tipo de refrigerios.

Los primeros puntos para alcanzar los Premios BERGARA consistentes en un cañón personalizado para cada uno de los ganadores, ya está en las casillas de los participante de ellos y de los futuros participantes en las siguientes competiciones dependerá el poder alcanzar uno de esto están excelentes y satisfactorios productos de la compañía BERGARA, recordar que los ganadores serán aquellos que alcancen el mayor numero de punto en la suma de 3 de las 4 pruebas. Puedes consultar las bases en www.fclass.orgwww.armasadictos.comwww.armas.es

Agradecer a los patrocinadores y socios ARMERIA CALVETE – ARMERIA ALBERTO – PRODUCTOS FITO FORCE  así como a los patrocinadores WWW.BLACKRECOM.COM y WWW.ARMAS.ES y ARMERIA EGARA  su apoyo en esta singular prueba de TORRES DE SEGRE 4 ESTACIONES nos vemos en Lleida.

JOAQUIN BOLSA DELEGADO FCLASS C.T.T.S y Organizador Prueba.

Artículos Relacionados