Calendario F-Class

 

En nuestra sección de calendario encontrarás los eventos y competiciones más interesantes del panorama de la F-Class en España.

Toda la información sobre torneos en nuestro Calendario F-Class

 

Los aficionados queremos estar al tanto del calendario F-Class para estar siempre bien informados sobre nuevos torneos y competiciones que se van celebrando de manera continua. El problema es que siempre estamos dependiendo de nuestro círculo de amigos para enterarnos y, en algunas ocasiones, perdemos oportunidades de participar en alguno de ellos por no habernos enterado a tiempo.

 

Nuestro calendario F-Class quiere ayudarte a resolver ese problema. Estamos en contacto permanente con los principales organizadores y campos de tiro de toda España que celebran periódicamente competiciones y todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la F-Class para ofrecerte la mejor y más actualizada información sobre F-Class en España.

 

Para crear este calendario hemos usado una herramienta tan útil como Google Calendar por lo que si tienes una cuenta de Gmail puedes suscribirte al mismo y recibir en tu correo todas las notificaciones de actualizaciones que vayamos haciendo con todos los nuevos torneos y competiciones F-Class que vayamos recibiendo.

¿Quieres incluir tu torneo en nuestro calendario F-Class?

 

Si estás organizando un torneo y quieres que aparezcan todos los datos en nuestro Calendario F-Class para ayudarte a difundirlo entre nuestra comunidad de seguidores no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder incluirlo con la siguiente información:

 

  • Lugar de celebración
  • Distancia de tiro de la competición
  • Modalidades del torneo
  • Datos de contacto de la organización
  • Web o correo electrónico donde pedir más información

Si quieres estar informado sobre las clasificaciones de los diferentes torneos que se van celebrando, haz click en la siguiente imagen

Clasificaciones de torneos F-Class en España y eventos internacionales